miércoles, 27 de octubre de 2010

Estamos Unidos Mexicanos

El dia de ayer aparecieron en las noticias la colocacion de algunas mantas que invitan a la sociedad mexicana a unirse en contra del crimen organizado .... que es lo que estan proponiendo ... en su facebook y en su blog solo hay invitado a la sociedad a unirse ... pero no han dicho realmente cual es su plan o acciones a tomar  .... sera este el inicio de guardias blancas ... espermos a ver que es lo que realmente proponen y juzguemos despues ...
Ya tienen un blog, facebook y twitter ....

2 comentarios:

  1. Wooorale!!!
    Ni mas ni menos… poco a poco pasaremos a ser una sociedad violenta, cada vez que la delincuencia organizada(policía , narcotraficantes y politiquitos) lastimen a un ser querido la sociedad cambiara la perspectiva de vida… a la de sobrevivir cual época de la caverna!
    Gracias V4.. fui y leí el blog de Estamos Unidos Mexicanos… y como dices, también creo que aun les hace falta propuestas concretas y eficientes..
    A mi también se me hace ridículo ir con cacerolas vestirse de blanco a una manifestación creyendo con eso van a poder hacer algún cambio efectivo.. y como opina un mortal… los políticos ante esta clase de manifestaciones se reirán y seguirán cobrando su sueldo sin hacerles mas que cosquillas…

    Yo propondría una medida:… en camiones de pasajeros día a día, noche tras noche, los asaltos a trabajadores, estudiantes, amas de casa, etc.. ponen en grave peligro su integridad física.. la economía.. la estabilidad física… etc etc…
    La medida sería que las personas voluntarias se registraran en un padrón de “Vigilantes”, que cada camión contase con “bats de beis”, el vigilante usara el bat para cuidar el camión mientras se desplace a su centro de trabajo, su servicio a la sociedad, deberá de crear un mecanismo para recompensar a los vigilantes!

    Voto por la pena de muerte, las cárceles solo son nidos de ratas..
    Que los emprendedores, logren abatir costos en cuanto a cámaras de vigilancia en calles y negocios.. costos que asumamos nosotros sociedad … que nos olvidemos que somos pobres y que todo nos lo den gratis… que la policía se concrete en dar tiempos de respuesta eficientes en el auxilio a las llamadas de la ciudadanía..
    Y hay mas medidas tal vez algunas nacidas del rencor mismo del sentimiento de impotencia.. pero poco a poco algunas medidas pudieran ser bien aterrizadas.
    Saludisisisimos!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con ustedes dejemos de ser un pueblo agachon y cobarde!!!!

    ResponderEliminar